martes, 12 de junio de 2018

GRADUACIÓN

De Pitufilandia han llegado unos seres azules muuuuy especiales. 
¡Unos pitufos preciosos llenos de VIDA! 
Como campeones han guardado el secreto con la ilusión de daros una sorpresa









































































































































 











GRACIAS por el día de hoy. Me he vuelto con el alma llena, de verdad. Una tarde llena de sorpresas y de emociones. 

No sé qué ha sido más espectacular si mis peques con sus frases y sus flores, vuestras palabras, vuestros regalos o vuestros rap tan genial.  Pero me ha encantado todo. Me habéis dejado sin palabras.

Quiero con locura a vuestros pitufos que, con vuestro permiso, sabéis que también los siento míos. 

Gracias por hacerme sentir todo el cariño de los enanos y vuestro. Sois geniales. Un  auténtico equipazo. Ya se sabe de tal palo...jejeje

¡¡¡GRACIAS!!!









4 comentarios:

  1. Siempte gracias a ti por querer a nuestros pitufos tanto un millo de gracias 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana,y aunque yo no pude estar darte mil gracias por todo .Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana por estos años al lado de los peques dándoles tanto cariño.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Seño Ana!!!!
    Conoceran nuevos profes,mejores o peores .....pero jamás como tú.
    Eres una joya muy valiosa y preciosa😍.
    Ha sido una suerte para nosotros que nuestros peques cayeran en tus manos éstos tres añitos.
    Ojalá la magia que te envuelve haga que de nuevo estés junto a ellos, en nueva aula en ciclos superiores.....pero si no llegara a cumplirse ese deseo, nos conformamos con haberte conocido y meterte en nuestros corazones.
    JAMÁS TE OLVIDAREMOS Y SIEMPRE TE QUERREMOS.
    Sigue tan profesinal y cercana ,con esa sonrisa y que nada te haga cambiar.
    Muchos besos de parte de tus pitufos mellizos y nuestra.😙😙😙😙

    ResponderEliminar