lunes, 6 de febrero de 2017


PAPÁ DE CANDELA

"¡¡POLICIAAAAAAAA!!" han gritado esta mañana los peques y ha llegado a la clase Jose, el papá de Candela. Ya de por si, estos niños le tenían admiración  a la "poli",pero después de la visita de esta mañana... ¡más aún!

Jose ha comenzado explicándoles que no todos los policías trabajan en lo mismo: unos van en helicóptero, otros trabajan con perros, otros van en moto por la ciudad... ¡y nos ha regalado pegatinas con las imágenes de todos ellos!





Nos ha enseñado las esposas y nos ha explicado para qué sirven. ¡Algunos han podido hasta probárselas!








Se ha puesto el chaleco antibalas y el resto de complementos que le proporcionan mayor seguridad en su trabajo. 


¡No perdían detalle!






¡Y llego el momento de  probárselo ellos! ¡Querían ponérselo todo todos!





















Han comprobado que el papá de Candela llevaba un carnet de policía... ¡es auténtico! Y después de haber aprendido tanto con él... ya ellos son casi casi polis también... por eso Jose les ha regalado carnets de policía infantil ¡que ilusión les ha hecho! Alguno decía: "cuando se lo enseñe a mis papás se van a creer que soy de verdad"




¡Y para terminar también les ha regalado chuches!





Muchas gracias Jose por haber venido esta mañana a nuestra clase.  Después de tu visita durante el recreo he podido observar que había jugando unos 26 mini policías aproximadamente... jejeje, ¡por no hablar de las esposas tan estupendas que han diseñado con la plastilina!

Gracias también por explicarles y aclararles que la policía no hace daño, ni da miedo, sino que están ahí para cuidarnos y para protegernos y que en caso de necesitar ayuda, debemos acudir siempre a ellos.

Has sido una visita muy especial para los peques. Gracias por tu tiempo y tu generosidad.

Aquí tenéis las fotos con los carnets terminados:













¡GRACIAS!

3 comentarios: